Qui som
La nostra adreça web és: http://www.xavidelaiglesia.com
Propiedad Intelectual
Todos los contenidos del sitio Web (con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web), así como los nombres comerciales, están protegidos por la Ley. Xavi de la Iglesia no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios y productos ofrecidos en la misma. El Usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web corresponden en todo momento a Xavi de la Iglesia y reconoce asimismo que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Xavi de la Iglesia o del titular de los mismos.
La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Xavi de la Iglesia, dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan, y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
Xavi de la Iglesia se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación.
Uso correcto del sitio web
El Usuario se compromete a utilizar el sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el sitio Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio Web por otros Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio Web. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Compañía presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la Compañía o de terceros.
Política de privacidad
Todos los datos facilitados durante el proceso de compra están protegidos bajo la Política de Privacidad vigente en cada momento. De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos, se informa a los usuarios que cumplimenten el formulario correspondiente que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de Xavi de la Iglesia (38137622B) con domicilio fiscal en Escorial, 36 de Barcelona. El responsable del fichero de datos se compromete a respetar la confidencialidad de toda la información de carácter personal.
La formalización de tu pedido implica la aceptación de las Condiciones de compra.
Datos de la tarjeta de crédito
Xavi de la Iglesia nunca recibe los datos de la tarjeta de crédito del cliente, estos son procesados mediante un protocolo seguro. Tales datos no serán nunca utilizados por Xavi de la Iglesia más que con el fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en la web.